La Fiscalía pidió a la Corte Provincial de Sucumbíos que fije fecha y hora para la audiencia de formulación de cargos en contra del asambleísta a fin a la Revolución Ciudadana, Yofre Poma y cinco personas más, por el presunto delito de peculado.
Según Fiscalía hay un informe con indicios de responsabilidad penal de la Contraloría y existen suficientes indicios y elementos de convicción para presumir la existencia del delito en la venta de un terreno, en el 2014, cuando Poma se desempeñaba como alcalde de Lago Agrio.
Este es el segundo proceso penal que enfrenta el legislador, en el primero, un juez lo condenó en noviembre de 2019 a un año y cuatro meses por el delito de paralización de servicio público, durante las violentas protestas de octubre del año pasado.
Al momento cumple la condena fuera de la cárcel y recuperó el cargo de legislador que temporalmente estaba suspendido. (I)
Tom Holland y Zendaya ya se habrían casado, revela su estilista
¡Emocionante! Revelan el tráiler en español de “Malcolm, el del medio”
Incendio en la Refinería Esmeraldas fue controlado, según Petroecuador
Johan García sufre fractura de peroné y será operado en Guayaquil
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
